Este portal utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario, así como recopilar información estadística. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Por encima de las discrepancias, debe prevalecer el bien común en el PSOE

Noticias destacadas de UGT
Tipografia
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado, en relación a la situación actual del PSOE, que “afecta a todos los trabajadores y ciudadanos. Más allá de que es una organización que tiene que tomar sus propias resoluciones, nosotros deseamos que cuanto antes cierren este capítulo, porque hay una parte importante de la sociedad que quiere un PSOE fuerte y con capacidad de defender plenamente aquellos postulados programáticos con los que se han presentado a las elecciones”.

Pepe Álvarez ha realizado estas declaraciones en la jornada conjunta de UGT con el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), donde ha señalado que “esta situación tiene que tener solución. Hay que pedir a los dirigentes socialistas que sean conscientes de lo que representan y han representado a lo largo de la historia para el movimiento obrero de este país y las esperanzas que mucha gente ha puesto en ellos. Por encima de las discrepancias, debería prevalecer el bien común, que no es otro que los elementos fundacionales del PSOE, indispensables en la democracia de nuestro país”.

Preguntado por las declaraciones de Felipe González, Pepe Álvarez ha manifestado que “cada uno es preso de sus palabras y de sus decisiones. Cuando yo deje la Secretaría General de UGT y no participe ni trabaje diariamente en la vida sindical, intentaré no opinar sobre las responsabilidades que tienen otros”.​