Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

UGT exige al Gobierno del Partido Popular, en funciones, que cumpla con los compromisos adquiridos con los empleados públicos y no se limiten sus compromisos a “ simples promesas y tácticas electorales para conseguir votos “.

UGT denuncia la sangría y la pérdida de miles de puestos de trabajo en las Administraciones Públicas, justificados por el Gobierno del PP en supuestas medidas de racionalización y mejoras de las Administraciones Públicas.

El Gobierno del PP , en funciones, lo que ha hecho ha sido debilitar de manera muy notable los servicios públicos a que tiene derecho los ciudadanos/as, a un progresivo aislamiento de las administraciones públicas con los ciudadanos/as, a la eliminación de cientos de miles de empleos públicos, así como el adelgazamiento de las prestaciones y servicios públicos desde una perspectiva puramente ideológica, fuertemente conservadora y que ha conducido a una merma muy considerable de los servicios públicos a que tienen derecho los ciudadanos/as y a la inevitable deriva hacia la privatización de estos servicios públicos con el consiguiente perjuicio económico y social para los ciudadanos/as.

UGT considera que el Gobierno del PP en funciones tiene que cumplir con los compromisos acordados con los sindicatos antes de las elecciones generales del 20 de diciembre y aplicar de forma inmediata la devolución de la paga extra de 2012, dando cumplimiento a lo previsto en los Presupuestos Generales del Estado para 2016, así mismo como promover la recuperación del empleo público en las administraciones públicas y reponer, sin más demora, la negociación colectiva.

Articles about the Topic UGT exige al Gobierno del Partido Popular, en funciones, que cumpla con los compromisos adquiridos con los empleados públicos