Este portal utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario, así como recopilar información estadística. Si continúas navegando, aceptas su uso.

En la reunión extraordinaria de la Subcomisión de Vigilancia del Convenio de la Consejería de Cultura celebrada hoy, UGT ha solicitado información a la Administración en el punto de Ruegos y Preguntas sobre el contrato de Vigilancia Privada para el Museo de Bellas Artes de Sevilla, siendo la respuesta de la Administración que se está elaborando un nuevo pliego ya que tiene que ajustarse a la nueva Ley de Contratos, Una vez esté aprobado por la Consejería de Hacienda se procederá a la licitación, por lo que de momento no se sabe qué plazo puede abarcar este proceso.

Se ha publicado Resolución de 4 de mayo de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se convoca procedimiento de selección para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en las categorías profesionales del Grupo IV, correspondiente a las Ofertas de Empleo Público 2016 y 2017.

Debido a la presión ejercida por UGT, la Administración y el Sindicato CSIF (Sindicato mayoritario en el Comité de Empresa en la Consejería de Cultura) se ven obligados a negociar el calendario laboral de los trabajadores y las trabajadoras del Museo de Bellas Artes de Sevilla.

Adjuntamos información orientativa de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública sobre las fechas estimadas de los procesos selectivos para la condición de personal laboral fijo correspondientes a las Ofertas de Empleo Público 2016-2017.

Más artículos...