Este portal utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario, así como recopilar información estadística. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Esta mañana se han concentrado, delegados y delegadas de UGT de todas las provincias andaluzas, a las puertas de la sede de Plena Inclusión de Andalucía (Sevilla) con el objetivo de que esta institución reaccione a la petición de renegociación de un convenio que se adecúe a las necesidades del sector y que permita ofrecer servicios de calidad y que sea justo.

El responsable de Enseñanza Privada de FeSP UGT junto con los responsables del resto de Sindicatos integrantes de la Mesa de Concertada, planteamos a la Consejera, Viceconsejera y Director General de Planificación una serie de cuestiones que preocupan a los trabajadores y trabajadoras de la Concertada.

Se ha celebrado en la Universidad Loyola (Sevilla) una jornada sobre los contratos reservados y las cláusulas sociales en la contratación pública, a la cual han asistido como representantes de FeSP UGT Jesús Bru Lobato y Agustín de Cárdenas; compañeros del sector de Enseñanza privada.

UGT y CCOO convocan una concentración para mañana, 10 DE ABRIL A LAS 11:30 HORAS en la puerta de la Sede de Plena Inclusión de Andalucía (Sevilla) para exigir a la patronal que se desarrolle un Convenio Justo para personas con Discapacidad, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad.

Desde FeSP-UGT recordamos que según establece XI Convenio, en su artículo 56, la empresa facilitará a sus trabajadores la realización de cursos de formación para poder cobrar el “complemento de desarrollo y perfeccionamiento personal”.

FeSP UGT Sector Enseñanza hace entrega de 10.000 firmas a la patronal mayoritaria de la enseñanza concertada Educación y Gestión, recogidas durante su campaña por mejorar la jornada de trabajo del personal docente de los centros concertados. Para completar la información consulta los siguientes documentos:

Comunicado de entrega de firmas

Escrito conjunto

http://www.fespugt.es/novedades-privada/4654-entrega-firmas-organizacion-patronal-eyg

El Consejo Escolar del Estado aprueba una serie de enmiendas presentadas por FeSP UGT Sector Enseñanza  para la mejora de la Enseñanza Concertada y dignificación de la labor docente de sus trabajadores. Para leerla consulta el siguiente enlace

Más artículos...

Subcategorías