Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

UGT Informa. Publicada Relación definitiva de personas seleccionadas en el ACREDITA 2016

Noticias de Local y Servicios a la Comunidad
Typography

SI QUIERES VALORAR TU EXPERIENCIA PROFESIONAL ponte en contacto con nosotros/as te informaremos

CONSULTA AQUI NUESTRA Revista informativa

 

Las personas que hayan solicitado participar en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales «Acredita 2016» convocado por la Resolución de 30 de junio de 2016, pueden consultar los listados definitivos en la página del Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales (IACP) publicados conforme al siguiente desglose:

  • Anexo I: Relación definitiva de personas seleccionadas que superan la puntuación de corte.
    Anexo II- Relación definitiva de personas en lista de espera.
    Anexo III- Relación definitiva de personas no seleccionadas por no tener puntuación suficiente para estar en lista de personas seleccionadas o en lista de espera.
    Anexo IV- Relación definitiva de personas no seleccionadas por no tener puntuación suficiente según la autobaremación declarada.
    Anexo V- Relación definitiva de personas excluidas.exo I: Relación definitiva de personas seleccionadas que superan la puntuación de corte.

Plazas definitivamente adjudicadas:

En aplicación de lo dispuesto en el resolutorio cuarto, apartado 2, de la Resolución de 30 de junio por la que se convoca el procedimiento motivo del presente listado, el número de plazas finalmente adjudicadas han sido incrementadas con motivo de vacantes surgidas en determinadas cualificaciones, con la siguiente distribución:

ADG308_2 – 218 plazas
HOT093_2 - 310 plazas
SEA647_3 - 343 plazas
SSC089_2 - 1476 plazas
SSC320_2 - 587 plazas
SSC444_3 - 411 plazas
SSC564_2 - 309 plazas

Inicio del procedimiento:

Aquellas personas que hayan sido seleccionadas para participar en el procedimiento serán convocadas en el mes de febrero, a través del correo electrónico o el teléfono que indicaran en su solicitud, por el personal asesor asignado para realizar la primera fase de asesoramiento, con el objeto de que asista a la primera reunión obligatoria en el centro de referencia asignado en el listado definitivo de personas seleccionadas.
Contactad con el/la representante sindical de UGT más cercano/a o con los/as representantes provinciales.

Resolución listados definitivos: 

Anexo I- Relación definitiva de personas seleccionadas que superan la puntuación de corte:

Anexo II- Relación definitiva de personas en lista de espera:

Anexo III- Relación definitiva de personas no seleccionadas por no tener puntuación suficiente para estar en lista de personas seleccionadas o en lista de espera:

Anexo IV- Relación definitiva de personas no seleccionadas por no tener puntuación suficiente según la autobaremación declarada:

Anexo V- Relación definitiva de personas excluidas:

Para mas informacion Accede la página web oficial de la Junta de Andalucia.