Este portal utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario, así como recopilar información estadística. Si continúas navegando, aceptas su uso.

FeSP UGT Andalucía exige un sistema educativo de calidad

Noticias de Interés
Tipografia
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Mañana se celebrarán movilizaciones en todo el país con el objetivo de impulsar las propuestas sindicales en la negociación con el Gobierno y la patronal. Desde UGT solicitamos que el Gobierno negocie un nuevo contrato social para restituir los derechos sociales y laborales, en el marco del diálogo social.

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez ha destacado que este es el momento de restablecer salarios, recuperar derechos y libertades y recuperar la dignidad en el trabajo en cuanto a la contratación y los derechos laborales y sociales pero también es urgente abrir un debate con respecto al futuro de las pensiones.

Desde la Federación de Emplead@s de los Servicios Públicos de UGT Andalucía, también reivindicaremos una educación de calidad, ya que consideramos que es un pilar básico para garantizar el Estado de Bienestar. Bajo el lema “No a los Recortes. Por la calidad del Sistema Educativo Andaluz”

Podéis consultar los Horarios de estas movilizaciones:

MOVILIZACIONES 15 DIC UGT ANDALUCÍA 1