Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

UGT exige al gobierno andaluz mejoras en las condiciones laborales del colectivo de trabajadores y trabajadoras de ambulancias

Noticias de Interés
Tipografia
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Secretaria General de UGT Andalucía, Carmen Castilla; el Secretario General de la Federación de Empleados/as de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía, Antonio Tirado; y el Secretario del Sector Salud, Servicios Sociosanitarios y Dependencia de FeSP UGT Andalucía, Antonio Macías, tuvieron una reunión, en el día de ayer, con el Consejero de Salud de la Junta de Andalucía. En esta reunión, ambos líderes de UGT le trasladaron las necesidades del colectivo de trabajadores y trabajadoras de ambulancias.

En la misma exigieron mayor implicación por su parte para conseguir mejoras en las condiciones de trabajo de estos compañeros y compañeras que desde 2010 están sufriendo los mismos recortes que los Empleados Públicos de esa Consejería pero aún no han conseguido recuperar ningún derecho.

Desde UGT queremos la negociación de un nuevo Convenio Colectivo (está paralizado desde 2011) y para ello se debe de conformar una mesa negociadora con implicación de Administración, Representantes de los Trabajadores y Empresas del Sector.