Este portal utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario, así como recopilar información estadística. Si continúas navegando, aceptas su uso.

UGT transmite al Consejero de Salud la necesidad de acelerar los procesos de OPEs y Traslados en el SAS

Noticias de Interés
Tipografia
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Secretaria General de UGT Andalucía, Carmen Castilla; el Secretario General de la Federación de Empleados/as de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía, Antonio Tirado; y el Secretario del Sector Salud, Servicios Sociosanitarios y Dependencia de FeSP UGT Andalucía, Antonio Macías, tuvieron una reunión, en el día de ayer, con el Consejero de Salud de la Junta de Andalucía.

En dicha reunión hemos trasladado nuestra preocupación y la necesidad del conjunto de trabajadores y trabajadoras del Servicio Andaluz de Salud de que se resuelvan de una forma rápida y efectiva los distintos procesos de consolidación de empleo y traslados que hay convocados en estos momentos.

Es primordial que a la voluntad política de consolidación de empleo se le añada la más que necesaria solvencia administrativa para que se lleven a buen puerto todos estos procesos. Los/as profesionales/as no pueden llevar años esperando a tomar posesión o a poder trasladarse.