Este portal utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario, así como recopilar información estadística. Si continúas navegando, aceptas su uso.

CARTA SECRETARIO GENERAL FeSP UGT GRANADA

Noticias de Interés
Tipografia
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

A/A:. Sr. Jesús Candel

Granada, 18 de enero de 2017

Hola, soy Luis Miguel Gutiérrez, de UGT. El pasado lunes compartimos programa en TG7, y expusimos nuestros puntos de vista sobre la Fusión Hospitalaria, al final nos dimos la mano y por lo menos yo te la di sinceramente, entiendo que tú también.

En el citado programa afirmé que no es el estilo de UGT insultar a los que opinan distinto, y lo sigo manteniendo, te lo aseguro. Por eso en cuanto un amigo me manda la publicación de la FeSP-UGT de Andalucía, hablando de la concentración de ayer martes, le pedí al compañero que la había publicado que la retirara, (ya lo está), si me hubieses llamado por teléfono, avisando de que no estaba cumpliendo mi palabra habría actuado igual. Entiendo que no era necesario el que me insultaras por las redes sociales como has hecho.

En UGT Granada no nos gusta los insultos, ni las descalificaciones, no lo vamos a hacer hoy tampoco, no porque tengamos miedo, sino porque creemos firmemente que no es el camino.

Fdo.: Luis Miguel Gutiérrez, Secretario General de la Federación de Empleados de los Servicios Públicos de UGT Granada