Este portal utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario, así como recopilar información estadística. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Premios “8 de Marzo” de UGT

Noticias de Interés
Tipografia
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El próximo miércoles se celebra la XXII Edición de los Premios “8 de Marzo” de UGT. En la Federación de Emplead@s de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía estamos de ENHORABUENA, porque entre las premiadas se encuentra la compañera Concha de la Cerda Pérez, actualmente es responsable de contenidos de la web y del blog de FeSP UGT Andalucía.

 

Concha Foto WEB

Con este premio, tan merecido, se reconoce la trayectoria sindical de Concha enfocada a la consecución de un modelo de sociedad progresista. Nuestra compañera lleva 41 años afiliada a UGT, y en estos años ha recorrido un largo camino de lucha, reivindicaciones y negociaciones a favor de los derechos de las trabajadoras y trabajadores de la Federación.

El grado de implicación de Concha es tal, que ella afirma: “Cuando firmaba un convenio, un acuerdo o un acta, plasmaba UGT dentro de mi firma, como un TODO, como si mi nombre fuera intrínseco e inseparable de UGT”.

Queda plasmado que para ella UGT forma parte de su vida, y su vida parte del sindicato.

Desde FeSP UGT Andalucía le damos la Enhorabuena a la compañera Concha y las Gracias por comprometerse y luchar por nuestro sindicato, como siempre lo ha hecho con valentía y dedicación, resaltando siempre los valores que defendemos.

El Acto de entrega tendrá lugar el 8 de marzo a las 11:00 horas.

También serán premiadas:

  • La Sección Sindical de la Unión Temporal de Empresas del Servicio de Ayuda a Domicilio (UTESAD), Valladolid por la lucha en la defensa de los derechos de las trabajadoras y trabajadores especialmente ante situaciones de discriminación. 
  • La CEAR y su proyecto “Refugio por Género”, con el que muestran su compromiso social, apoyando a las mujeres y la lucha por la igualdad.