Este portal utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario, así como recopilar información estadística. Si continúas navegando, aceptas su uso.

UGT Informa: Los Premios Progreso celebran su décima edición en Córdoba

Noticias de Interés
Tipografia
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este jueves tendrá lugar en Córdoba la celebración de la X Edición de los Premios Progreso. Desde el año 2003, la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía (FUDEPA) y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) vienen otorgando el Premio Progreso como un reconocimiento a la iniciativa e innovación de las acciones emprendidas por los gobiernos locales en beneficio de la generación de empleo, el desarrollo económico y la mejora de las condiciones de vida de sus ciudadanos.

En esta décima Edición del Premio Progreso se han presentado un total de 106 proyectos, de los que han sido premiados 20.

Un premio que simboliza y reconoce el trabajo que desde los municipios y las diputaciones se desarrolla en beneficio de los ciudadanos ya que son las entidades locales las que fundamentalmente atienden, directamente y en primera línea, los problemas y necesidades de los ciudadanos en su día a día.

El acto correrá a cargo de la Presidenta de la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía (FUDEPA), M.ª del Mar Serrano Calzada, del Presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz Cruz, el Presidente de la FAMP, Fernando Rodríguez Villalobos, el Director General de Administración Local de la Consejería de Presidencia , Administración Local y Memoria Democrática de la Junta de Andalucía., Juan Manuel Fernández Ortega y el Rector de la Universidad Internacional de Andalucía, José Sánchez Maldonado.

Para consultar el programa completo, hacer clic AQUÍ:

  • FECHA: 16 de Noviembre
  • Hora atención a medios: 18.45
  • Hora inicio acto: 19.00
  • Lugar: Salón de Actos de la Diputación de Córdoba

article