Este portal utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario, así como recopilar información estadística. Si continúas navegando, aceptas su uso.

UGT Informa: Aprobado en Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía el Acuerdo para aplicar las 35 horas de trabajo efectivo y la OPE Excepcional

Noticias de Interés
Tipografia
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el día de ayer se aprobó en Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía el acuerdo de la Mesa General de Negociación Común del Personal Funcionario, Estatutario y Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, de 18 de diciembre de 2017, sobre medidas transitorias para ordenar la Jornada de Trabajo y Horarios del Personal Empleado Público de la Junta de Andalucía.

Para ver publicación en BOJA, hacer clic AQUÍ

Además se aprobó, en Consejo de Gobierno, el Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para la Estabilización de Empleo Temporal en la Administración de la Junta de Andalucía.

  • 37.115 plazas en los próximos 3 años
  • De ellas, 25.520 en el primer año
            -18.618 Sanidad
            -  6.000 Docencia
            -     902 en la Administración General de la Junta de Andalucía.
  • En otras convocatorias vendrán 869 de APES Sanitarias

Una vez aprobado el Decreto de la Oferta Extraordinaria, y dentro de los plazos que marca la legislación del Estatuto Básico del Empleado Público, se aprobarán las diferentes convocatorias, previa negociación en el ámbito sectorial correspondiente.

Para acceder a la Información de la Junta de Andalucía, hacer clic AQUÍ