Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

Concentración para exigir que los contratos de limpiadoras del Chare de Cártama sean estatutarios

Noticias de Interés
Tipografia
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Continúan las movilizaciones en los Hospitales de Málaga para reclamar que el servicio de limpieza del nuevo Chare de Cártama, se preste con recursos humanos del SAS, es decir con trabajadoras y trabajadores que están disponibles en la bolsa única del SAS.

Esta mañana se han concentrado, trabajadores y trabajadoras en el Hospital Serranía de Ronda para reivindicar la necesidad de cubrir las contrataciones de limpiadoras para los centros y hospitales públicos, con personal estatutario.

Destacamos que a la hora de valorar costes y beneficios, queda demostrado que es más eficiente el prestar este servicio con recursos propios, que no con recursos concertados, en cuya forma de gestión, priman más para las empresas sus beneficios propios, sin importarles unas condiciones más desfavorables para los trabajadores.