Este portal utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario, así como recopilar información estadística. Si continúas navegando, aceptas su uso.

FeSP UGT Andalucía entrega un pliego de firmas en el Palacio de San Telmo por la recuperación de los derechos perdidos del profesorado de Enseñanza Concertada

Noticias de Interés
Tipografia
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Esta mañana, compañeros y compañeras del Sector de Enseñanza de la Federación de Emplead@s de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía ha entregado un pliego de firmas, alrededor de 6.500, recogidas en apoyo a la recuperación de los derechos perdidos del profesorado de Enseñanza Concertada.

El motivo es que a este colectivo no se le abonó ni el 25% de la paga extra de 2012 ni ha sido incluido en el Acuerdo de Función Pública firmado el pasado 2 de junio. Por lo que exigimos que le restituyan los derechos, ya que si a la hora de recortar se les aplicó el recorte, a la hora de restituir ese derecho deben ser tratados igual que el resto de los Emplead@s Públicos, incluidos en el mencionado acuerdo.

Desde FeSP UGT Andalucía esperamos que nuestra petición sea atendida por la Administración de la Junta de Andalucía, ya que consideramos que existe discriminación hacia el profesorado de la enseñanza concertada.