Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

UGT aplaza hasta septiembre la marcha de jubilados a Madrid en defensa de unas pensiones dignas

Noticias de UGT
Tipografia
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Unión de Jubilados y Pensionistas de la Unión General de Trabajadores de Andalucía (UJP-UGT de Andalucía), siguiendo las instrucciones de la Comisión Ejecutiva Confederal de UGT, suspende la realización de la Marcha a Madrid que estaba prevista para iniciarse el próximo día 10 desde Córdoba y que iba a finalizar el día 22 de junio en la Puerta del Sol de Madrid, aplazándola hasta el próximo mes de septiembre.

La UJP-UGT de Andalucía, en el marco de su Campaña Estatal “Defender las pensiones es cosa de todos”, mantiene todas sus reivindicaciones, y el resto de actividades, informando a toda la sociedad de la situación del Sistema Público de Pensiones a través de asambleas, reparto de trípticos y todos los medios a su alcance, para concienciar a todos/as los/as españoles/as del nefasto futuro del mismo si no nos movilizamos para evitarlo.

El problema del sistema de pensiones no es el gasto, sino los ingresos. UGT ha presentado propuestas que permiten garantizar el futuro de las pensiones, manteniendo el poder adquisitivo de los/as trabajadores/as tras su merecida jubilación.