Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

Carmen Castilla, Sª General UGT Andalucía, analiza en Sevilla la situación sociolaboral actual en una asamblea de delegados/as

Noticias de UGT
Tipografia
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este miércoles, 7 de junio a las 10:00h, la secretaria General de UGT Andalucía, Carmen Castilla, acompañada por su homólogo de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés, atenderán a los medios de comunicación antes del inicio de la asamblea de delegados y delegadas que tendrá lugar en la sede regional del sindicato, donde analizarán la situación sociolaboral de Andalucía y de Sevilla en particular.

En la asamblea también intervendrán el secretario general de FeSP-UGT Andalucía, Antonio Tirado (FeSP), el secretario general de FICA-UGT Andalucía, Manuel Jiménez y el secretario general de FESMC-UGT Andalucía, Antonio Cardeña.

Posteriormente, a las 10:15 horas aproximadamente, en el salón de actos de la sede comenzará una Asamblea de delegados y delegadas, bajo el lema "A la Ofensiva", en la que se detallarán las reivindicaciones y actuaciones del Sindicato en temas como Empleo Estable, Salarios Justos, Pensiones Dignas y Más Protección Social.

Este encuentro con los delegados/as del Sindicato se enmarca dentro de la ronda de asambleas que UGT Andalucía está realizando por todas las provincias andaluzas.

Fecha: miércoles 7 de junio de 2017
Hora atención a medios: 10.00h
Hora asamblea: 10.15 h (Los gráficos podrán tomar imágenes del inicio)
Lugar: Sede de UGT Andalucía. Blas Infante, nº 4 (Sevilla).