Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

UGT Informa: Este sábado nos ponemos en marcha contra el recorte de las pensiones

Noticias de UGT
Tipografia
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Desde la reforma de las pensiones aprobadas por el Partido Popular en 2013 se están produciendo los mayores recortes vistos nunca en las pensiones públicas. Los recortes suponen menos pensión para los actuales y futuros pensionistas que hoy están trabajando y pagando sus cotizaciones. Este sábado, comenzamos las marchas en defensa de las pensiones. El martes salimos de Málaga. Si quieres saber cuáles son los motivos, ¡no te pierdas este vídeo!

Todas las pensiones y todos los pensionistas se van a ir empobreciendo. Vamos a tener un sistema de pensiones miserables. Con los recortes marginamos a los pensionistas y se aumentan las desigualdades. Nuestros mayores son más pobres.

Es una agresión sin precedentes contra el sistema público de pensiones español y el Estado de Bienestar, que en unos años quedarían irreconocibles. El Gobierno del PP pretende que, con el mismo dinero que se dedica ahora a pagar nueve millones de pensiones se vayan a pagar más de quince millones…

Que no nos engañen. No falta dinero para pagar las pensiones. No faltan recursos para mantener el poder adquisitivo de las pensiones. Las pensiones están en peligro, pero no porque no puedan pagarse, sino porque con la aplicación de las reformas del PP se recorten tanto que queden en pensiones de miseria.

Como el recorte de las pensiones está en marcha…Nosotros nos ponemos en marcha contra el recorte de las pensiones.
Únete a las marchas que comienzan del 30 de septiembre al 9 de octubre. Las pensiones no son un problema sino una necesidad, tenemos muchas cosas en juego. Apoya las movilizaciones sindicales en defensa de las pensiones públicas. Vamos a hacer el camino juntos.

 

Para ver Vídeo, hacer clic AQUÍ