Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

FeSP UGT Andalucía impugnará el Concurso General de Traslados para evitar agravios comparativos entre docentes de diferentes Comunidades

Comunicaciones y Prensa
Tipografia
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Desde el Sector de Enseñanza de la Federación de Emplead@s de los Servicios Públicos de UGT Andalucía, manifestamos públicamente nuestra intención de impugnar el Concurso General de Traslados 2017, toda vez que las convocatorias autonómicas del mismo ya han sido recogidas en el Boletín Oficial del Estado, teniendo en cuenta que el baremo que se aplicará en algunas Comunidades Autónomas crea un agravio comparativo entre los participantes, al existir divergencia entre el mismo y lo establecido en las normas procedimentales estatales.

Desde FeSP UGT Andalucía instamos al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a que convoque, con carácter de urgencia, la Conferencia Sectorial, al objeto de establecer criterios homogéneos que todas las Comunidades Autónomas deberán aplicar, puesto que son éstas las que realizan la baremación correspondiente.

Desde nuestra organización, solicitamos que se garantice la unificación de criterios en el baremo aplicable a todos los participantes.

NOTA PRENSA