Este portal utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario, así como recopilar información estadística. Si continúas navegando, aceptas su uso.

UGT en el Parlamento de Andalucía apoyando la convalidación de las 35 horas

Comunicaciones y Prensa
Tipografia
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

UGT, con su presencia en el Parlamento, ha mostrado su apoyo a la iniciativa Parlamentaria para que las 35 horas vuelvan a los aproximadamente 270.000 Emplead@s Públicos andaluces.

Desde la Federación de Emplead@s de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía hemos luchado y nos hemos movilizado por la recuperación de las 35 horas porque, esta medida, fomenta la creación de empleo, y con ello la mejora de la calidad de todos los Servicios Públicos que se vieron mermados con la ampliación de la jornada. UGT siempre ha defendido que con las 35 horas se crearían en torno a 15.000 puestos de trabajo, que además supone una mejora sustancial en todos los servicios que prestamos a los ciudadanos.

Esta organización considera que recuperar las 35 horas es un paso adelante en nuestra comunidad, por este motivo lamentamos profundamente que el apoyo a esta iniciativa parlamentaria no sea unánime por parte de todos los partidos políticos. Esta actitud demuestra que algunos políticos están lejos de la realidad que viven los trabajadores y trabajadoras del Sector Público andaluz y piensan más en sus intereses políticos.

NOTA PRENSA