Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

UGT se muestra expectante tras el anuncio de la posible consolidación de empleo masivo en la Junta de Andalucía

Comunicaciones y Prensa
Tipografia
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Exigimos que se convoque, de forma inmediata, la Mesa General de Función Pública

Tras el anuncio de la Administración andaluza, la Federación de Emplead@s de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía muestra su satisfacción con esta decisión porque han sido escuchadas nuestras reivindicaciones durante estos últimos años para erradicar el empleo precario en la Junta de Andalucía.

No obstante, UGT entiende que las cifras que se están barajando NO responden a las necesidades reales, que son más de 30.000 en sanidad, unos 14.000 en Educación y 6.000 en la Administración General de la Junta de Andalucía.

Para ello, hay que agilizar los procesos de estabilización que consoliden a la mayor parte de trabajadores y trabajadoras, y esto se hace efectivo en el seno de la Mesa General de Función Pública. Por este motivo, desde FeSP UGT Andalucía instamos al compromiso de convocatoria urgente de Mesa General, dado que es el único foro donde se pueden solucionar los problemas de todos los ámbitos de la Administración Pública andaluza.

NOTA DE PRENSA EMPLEO PÚBLICO