Este portal utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario, así como recopilar información estadística. Si continúas navegando, aceptas su uso.

UGT, CCOO y CSIF convocan paros en todos los centros de trabajo de la Función Pública andaluza contra el recurso del Gobierno central a la jornada laboral de 35 horas semanales

Comunicaciones y Prensa
Tipografia
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los tres sindicatos de Mesa General acuerdan prolongar estos paros todos los jueves hasta la resolución del conflicto y animan a los trabajadores y trabajadoras del Sector Público andaluz a secundar todas las acciones sindicales conjuntas. 

Los tres sindicatos presentes en Mesa General (UGT, CCOO y CSIF) han acordado prolongar la convocatoria de paros parciales de un cuarto de hora en todos los centros de trabajo de la Administración Pública andaluza a todos los jueves hasta la resolución del conflicto, con la retirada del recurso del Gobierno central a la jornada laboral de 35 horas semanales de este colectivo.

UGT, CCOO y CSIF mantuvieron hoy una reunión en la sede de FeSP-UGT en la que animaron a todos los trabajadores y trabajadoras del Sector Público andaluz a secundar las acciones sindicales conjuntas, y que se inician, como ya habían acordado los tres sindicatos en el mes de julio, con los paros parciales de este jueves de 12:00 a 12:15.

Igualmente, acordaron prolongar la unidad sindical y las acciones programadas tras las infructuosas reuniones con el presidente del PP de Andalucía y con el delegado del Gobierno en Andalucía.

En este sentido, también han instado al resto de fuerzas sindicales no presentes en la Mesa General a participar tanto en estos paros parciales como en las concentraciones que el día 12 se celebrarán en todas las provincias andaluzas ante las subdelegaciones del Gobierno.

 

Para acceder al Folleto Informativo, hacer clic AQUÍ