Este portal utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario, así como recopilar información estadística. Si continúas navegando, aceptas su uso.

FeSP UGT Andalucía persiste en su lucha por conseguir la devolución en 2018 del 50% de la devolución de la paga extra de 2012 al profesorado de Enseñanza concertada

Comunicaciones y Prensa
Tipografia
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Desde FeSP UGT Andalucía continuamos con las gestiones encaminadas a que los Presupuestos Generales de Andalucía para 2018 recojan la devolución del 50% para el profesorado de Enseñanza Concertada, dando así cumplimiento al compromiso hecho por la Consejería de Educación el año pasado.


Después de las reuniones mantenidas tanto con la Consejería de Educación como de Hacienda, esta misma mañana hemos tenido otra con el Portavoz de Educación del PSOE en el Parlamento de Andalucía.

Al igual que con las reuniones mantenidas anteriormente, ha resultado muy positiva. Las titulares de Educación y Hacienda se han comprometido a intentar por todos los medios dar respuesta positiva a nuestra más que justa reivindicación.

Esperamos y deseamos que el Gobierno de la Junta de Andalucía sea sensible a la petición de UGT y no vuelva a discriminar al colectivo del profesorado de Enseñanza Concertada.