Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

FeSP UGT Andalucía muestra su satisfacción por el incremento de plazas en la Oferta extraordinaria de Empleo Público

Comunicaciones y Prensa
Tipografia
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En la Mesa General de Función Pública, celebrada esta mañana, la Administración andaluza, antes de entrar en el orden del día, nos ha aclarado y ratificado que independientemente de titulares y comentarios que han surgido desde la sentencia del Tribunal Constitucional, el acuerdo firmado con los sindicatos sobre la jornada presencial de 35 horas en la pasada Mesa General del lunes, será aplicado al 100%. Como no puede ser de otra manera, y por petición expresa de UGT, será extendido a todo el Sector Público Andaluz.

Este acuerdo será aprobado en el próximo Consejo de Gobierno que se celebrará el próximo martes, 26 de diciembre.

En cuanto, a la Oferta extraordinaria de Empleo Público, desde FeSP UGT Andalucía mostramos nuestra satisfacción ya que, gracias a nuestro esfuerzo, hemos conseguido que la Junta de Andalucía aumente a 37.115 el número de puestos de trabajo a estabilizar con el compromiso de seguir revisando todo el sector público andaluz para seguir incrementando el número de plazas. Según hemos estudiado aún quedan plazas por estabilizar y queremos tenerlas cerradas en el primer trimestre de 2018.

El próximo martes, 26 de diciembre, se aprobará en el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía las primeras 25.520 plazas de este proceso de estabilización, queriendo culminar las 37.115 totales antes de finales de enero.