Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.

FeSP UGT Andalucía no comparte las movilizaciones convocadas por los independentistas para el 15 de abril

Comunicaciones y Prensa
Tipografia
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía no comparte el criterio de que la UGT participe en la manifestación a favor de la libertad de los políticos presos y del independentismo.

Desde FeSP UGT Andalucía no estamos de acuerdo con el independentismo, por lo tanto ni con los políticos, ni con cualquier tipo de asociación que defienda la independencia. Por ello es necesario un Gobierno transversal que haga lo posible para favorecer el diálogo entre el pueblo Catalán y el conjunto del Estado Español.

Estamos en contra de cualquier acto que vaya en la línea de pedir la independencia. Además, manifestamos nuestra enérgica oposición a acompañar a organizaciones con ideología de derecha en cualquier tipo de manifestación.

UGT es una organización sindical que lleva 130 años defendiendo y reivindicando los derechos de la clase trabajadora, y no es una organización para defender los intereses partidistas, ni de ninguna asociación que defienda la independencia.

Por nuestra parte, FeSP UGT Andalucía estará en la calle, el próximo día 15 de abril, defendiendo a los pensionistas y las pensionistas contra la subida de mierda del 0,25 que ha hecho el Gobierno Estatal de las pensiones. Saldremos a la calle cada vez que sea necesario para defender los intereses generales de la clase obrera.

El próximo 15 de abril nos movilizaremos por unas pensiones dignas, con la finalidad de que el Gobierno rectifique, revalorizando las pensiones para garantizar su poder adquisitivo, y asegure la viabilidad del sistema público de pensiones.

 

Nota Prensa