Este portal utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario, así como recopilar información estadística. Si continúas navegando, aceptas su uso.

FSP UGT Andalucía firma un convenio con el Grupo ADL S.C.A. para la Acreditación de Competencias Profesionales

Comunicaciones y Prensa
Tipografia
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Federación de Servicios Públicos de UGT Andalucía ha firmado hoy un convenio con el Grupo ADL S.C.A., empresa que presta Atención Sociosanitaria a personas en su domicilio, para la Acreditación de Competencias Profesionales.

El objetivo de este convenio es el reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral para el colectivo de trabajadoras y trabajadores que prestan estos servicios en la actualidad. En este caso, se beneficiarán 600 personas de todas las provincias andaluzas que actualmente trabajan en el ámbito de la atención sociosanitaria a personas en su domicilio, que aunque cuentan con una elevada experiencia laboral en el sector, carecen de la titulación oficial.

Gracias a dicho convenio estos trabajadores y trabajdoras tendrán mayor estabilidad laboral y además mejorará la prestación del servicio.