Este portal utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario, así como recopilar información estadística. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Carmen Castilla insta a los andaluces a votar el 26 de junio "por un cambio que vire a la izquierda"

Comunicaciones y Prensa
Tipografia
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Secretaria General de UGT Andalucía ha insistido en que "lo fundamental es que la gente vaya a votar". Durante el congreso constituyente de la nueva federación de servicios públicos de UGT Andalucía, FesP, Carmen Castilla ha pedido a los ciudadanos que no se desanimen por "el fracaso de los partidos políticos y de los políticos en general al no haber sido capaces de llegar a un acuerdo y tirar millones de votos a la papelera".

"Que esto no desanime a los ciudadanos, que vayan a votar. Nosotros lo que pedimos es un cambio que vire a la izquierda, que quite las reformas y las políticas de austeridad que hemos vivido durante estos años la clase trabajadora".

"Lo que pedimos a la gente es que vayan a votar y que piensen qué tipo de sociedad quieren", ha aseverado la líder sindical. "De la crisis vamos a salir, estoy convencida, pero, ¿qué modelo de sociedad va a quedar después de todas las medidas de un gobierno central que no está pensando en la ciudadanía?"