Este portal utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario, así como recopilar información estadística. Si continúas navegando, aceptas su uso.

FeSP UGT entrega el III Premio Nacional del Concurso “Aulas por la Convivencia” al IES Ramón Carande (Sevilla)

Noticias del Gabinete de Prensa y Comunicaciones
Tipografia
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Hoy, Día Mundial de la Diversidad Cultural para el dialogo y el desarrollo, destacamos el II Concurso de Audiovisuales “Aulas por convivencia” - “Aprender de la diversidad”, celebrados en el curso académico 2017-2018.

Desde FeSP UGT Andalucía mostramos nuestra satisfacción porque entre los diferentes trabajos recibidos, el Instituto de Enseñanza Secundaria Ramón Carande de Sevilla, con su proyecto Teletienda de Empatía ha sido reconocido por su trabajo y esfuerzo con el TERCER PREMIO NACIONAL.

La entrega de este premio será el próximo jueves 24 de mayo a las 18,00 horas en el I.E.S. RAMÓN CARANDE.

La convivencia escolar es una preocupación y un reto para la comunidad educativa. Desde FeSP-UGT y nuestro proyecto AULA INTERCULTURAL queremos garantizar el desarrollo de una educación basada en el reconocimiento de la diversidad como oportunidad, en el respeto, la justicia, la cooperación y la solidaridad de manera que se posibilite la convivencia en los centros educativos.

En este sentido creemos fundamental potenciar mensajes en la red que promuevan la convivencia y el respeto a la diferencia, de modo que se combata y prevenga cualquier forma de discriminación y por ello hemos convocado el II Concurso de Audiovisuales “Aulas por convivencia.”, destinado a alumnos y alumnas de 5º y 6º de Educación Primaria; y de Educación Secundaria de toda España.

 

NOTA PRENSA