Este portal utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario, así como recopilar información estadística. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Principales noticias

Grid List

Este miércoles, 16 de mayo, se celebrarán numerosas movilizaciones en distintas capitales andaluzas en protesta porque el Gobierno bloquea el diálogo social y el Pacto de Toledo y no atiende a las demandas sindicales y ciudadanas en materia de pensiones y, a su vez, para exigir que se garantice el poder adquisitivo de las pensiones y se derogue la reforma de pensiones de 2013.

AFÍLIATE a UGT

  • A través de la Sección Sindical de tu centro de trabajo o de cualquiera de nuestras Federaciones Provinciales.
  • Descarga aquí la hoja de afiliación, debiéndose rellenar a mano y firmar el mandato, para posteriormente enviarla a través de las siguientes vías:

Afíliate a UGT Andalucía

AFÍLIATE a través:

- de la Sección Sindical de tu centro de trabajo.

- de cualquiera de nuestras Federaciones Provinciales.

¿QUÉ VENTAJAS SUPONE AFILIARSE A UGT?

Las ventajas de estar afiliado/a a un sindicato organizado y estructurado, como UGT, son numerosas:

FeSP UGT Andalucía ha alcanzado un acuerdo con la Fundación Socio Laboral de Andalucía (FSLA) para prestar servicios jurídicos totalmente gratuitos a sus afiliados y afiliadas.

MÁS INFORMACIÓN EN TU FEDERACIÓN PROVINCIAL

 

En 2018, los importes de las cuotas de afiliación a FeSP UGT Andalucía son:

La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos está trabajando continuamente para mejorar y ampliar todos los servicios a los que tienen derecho nuestros afiliados y afiliadas. La última mejora que hemos negociado y contratado con la compañía ATLANTIS es una póliza colectiva de defensa jurídica y subsidio en caso de pérdida de empleo y sueldo como consecuencia de una sanción administrativa para todos los afiliados y afiliadas a nuestra Federación.

Mañana viernes, 27 de abril, la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla y la secretaria general de CCOO-A, Nuria López, presentan en rueda de prensa, los actos y manifestaciones que ambos sindicatos han organizado en nuestra comunidad autónoma para el 1º de mayo bajo el lema "Es tiempo de ganar. Igualdad, mejor empleo, mayores salarios y pensiones dignas".

  • Dan continuidad a las marchas de septiembre y octubre por #PensionesDignas
  • UGT y CCOO mantendrán el pulso en la calle hasta que el Gobierno revalorice las pensiones por encima de los precios y asegure la viabilidad del Sistema Público de Pensiones

--------- Servicios a los Afiliados/as a UGT ---------

Servicios a los Afiliados/as a UGT

---------------- Afíliate y Participa en UGT ----------------

Afíliate y Participa en UGT

------------------------ Seguros ATLANTIS ------------------------

Atlantis Seguros