UGT Informa en FAISEM no existen los Acuerdos que se firman con la Junta de Andalucía

91
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En la Fundación para la Integración de Personas con Enfermedad Mental, dependiente de la Junta de Andalucía no existen los acuerdos que firma la Presidenta de la Junta, el Consejero de Administración Pública y los Sindicatos de la Función Pública.

 

Es más, ni siquiera se “dignan” en responder a los escritos que se dirigen a su Gerente, Manuel Alen Fidalgo, en la que se le insta a aplicar el Permiso por Paternidad que ha sido ampliado en el reciente acuerdo con la presencia de la Presidenta de la Junta de Andalucía. Ellos están al margen de la negociación, de los acuerdos y por supuesto de cualquier mejora para la conciliación de la vida familiar y profesional.

Simplemente se le deniega a un Monitor Residencial el derecho al disfrute de 10 semanas de permiso tras el nacimiento de su hijo porque consideran excede el tiempo establecido, ignorando el reciente acuerdo. Se le hacen observaciones verbales y escritas por parte de nuestro sindicato, pero ni saben ni contestan. Una actitud que deja bastante que desear de todo un Gerente de una Fundación en la que se realiza un trabajo tan crucial y sensible como es FAISEM.

Lamentablemente tanta falta de sensibilidad, tanto desprecio a los trabajadores/as y a sus representantes.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar