Se ha publicado en BOJA en el día de hoy la Resolución de 13 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se registra y publica el Acuerdo de la Comisión Negociadora del VII Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, de 23 de noviembre de 2018, por el se incorpora el artículo 62. bis en el VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía.

El pasado 21 de diciembre se celebró Subcomisión de Cultura.

Se acepta el cómputo horario para 2019 dado que es coincidente con la propuesta de UGT, así como la APERTURA Y CIERRE DE MUSEOS EN FESTIVOS, consiguiendo el cierre del LUNES 7 DE ENERO y 9 DE DICIEMBRE. Por tanto OBJETIVO CONSEGUIDO.

En la Mesa Negociadora del VII Convenio Colectivo, celebrada a fecha 23 de noviembre 2018, HEMOS INSTAURADO EL PREMIO DE JUBILACIÓN.

Cuantía: 156,22 euros por año de servicio o fracción superior a 6 meses, cuya actualización se llevará a cabo en Comisión de Convenio, con carácter bianual.

Se han publicado los listados provisionales de aspirantes adjudicatarios, correspondientes al procedimiento de selección para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en las categorías profesionales Personal de Limpieza y Alojamiento (5010) y Personal de Servicios Generales (5045), correspondientes al Grupo V, para las plazas reservadas a personas con discapacidad intelectual, previstas en la OEP correspondiente a 2016, convocado por Resolución de 31 de octubre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública.

Resolución de 19 de noviembre de 2018, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo, para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, en varias categorías profesionales.

Resoluciones de 16 de octubre de 2018, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo, para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, en diferentes categorías profesionales, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público 2016 y 2017.

Más artículos...

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar