Historias principales

La Dirección General de la Función Pública se ha comprometido a dar un impulso definitivo a la negociación del IV Convenio Único del Personal Laboral de AGE, con el objetivo de llegar a un acuerdo antes de diciembre del 2018.

OEP 2018 A.G.E. OFERTA DE 6.047 PLAZAS PARA PROMOCIÓN INTERNA.

 

ACCESO ANEXO

Ayer se publicó en el BOE el Real Decreto 956/2018, de 27 de julio, por el que se aprueba y publica el Acuerdo adoptado por la Mesa General de Negociación de la Administración General del Estado el 23 de julio de 2018, en relación al régimen retributivo de la situación de incapacidad temporal del personal al servicio de la Administración General del Estado y Organismos o Entidades Públicas dependientes. Dicho Real Decreto surte efectos desde el día después de su publicación.

UGT, CCOO y Acaip han convocado una manifestación a Sevilla este sábado ante la espiral de agresiones y conflictividad en que se encuentran en los centros penitenciarios y las condiciones precarias que padecen. La manifestación salió desde las Setas de Sevilla y concluyó en Plaza Nueva, donde se dio lectura a un manifiesto reivindicativo y se anunciaron las nuevas medidas de presión para intentar revertir la precaria situación laboral que el colectivo de empleados públicos viene sufriendo.

En el día de hoy los sindicatos UGT, ACAIP y CCOO, como organizaciones han realizado una rueda de prensa para anunciar la manifestación que se celebrará el próximo sábado 1 de septiembre, con el objetivo de instar al Gobierno al desbloqueo del conflicto laboral, que desde hace más de un año mantienen con la Administración Penitenciaria.

Se convoca manifestación de empleadas y empleados de los servicios públicos penitenciarios el 1 de septiembre en Sevilla.

ACCESO NOTICIA

Curso de Formación: "Digitalización I y II Avanzado"

Dirigido: a todo el personal

Convocatoria abierta, modalidad on line Clic aquí

Reunión Comisión Negociadora IV Convenio Colectivo, 18 de septiembre de 2018.

Iniciada la negociación para modificar el servicio en Sábado

Como ya informamos en el comunicado anterior de fecha 6/09/18, en base a la Ley 6/2018, de 3 de julio, de PGE para el año 2018, la Resolución de 17 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos y de Función Pública y la Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el II ACUERDO que la Federación de Empleadas/os de los Servicios Públicos

En la última reunión de la Comisión de Empleo Central celebrada el 19 de julio 2018, la Dirección informó de la problemática que había surgido en la puesta en funcionamiento de las nuevas bolsas de empleo, debido a que muchos de los integrantes no acreditaron los requisitos de méritos alegados en la solicitud, renuncias, etc.

Ayer, día 13 de septiembre, se ha celebrado reunión del Órgano de Selección para la Consolidación de Empleo 2016, en la que se ha confirmado la fecha de examen para el día 30 de septiembre.

En el BOE nº 184 de 31 de julio de 2018, se han publicado:

:

Real Decreto 955/2018, de 27 de julio, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2018.

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA 2018.

Real Decreto 954/2018, de 27 de julio, por el que se aprueba la oferta de empleo público de estabilización correspondiente a la Ley 3/2017, de 27 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para 2017 y se aprueba la oferta de empleo público de estabilización para el personal de la Administración de Justicia para 2018.

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE ESTABILIZACIÓN

Real Decreto-ley 6/2018, de 27 de julio, por el que se aprueba una oferta de empleo público extraordinaria y adicional para el refuerzo de medios en la atención a asilados y refugiados.

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EXTRAORDINARIA Y ADICIONAL.

 

Desde el  26 de julio Correos habilita su página web para que los aspirantes que presentaron solicitud de participación en el proceso de Consolidación de Empleo Temporal cuyas bases generales se publicaron en diciembre de 2016 puedan consultar si están admitidos o excluidos y que los datos que registraron en la fase de inscripción (nombre, apellidos, DNI, localidades y puestos solicitados) figuren correctos, para que puedan presentar reclamación al objeto de subsanar los posibles errores u omisiones.

Seguir leyendo UGT INFORMA

CONSULTA TUS DATOS

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar