En la reunión del pasado jueves de la Comisión Técnica de Temporalidad y Empleo se alcanzó un Acuerdo Administración-Sindicatos en materia de Empleo Público.

El acuerdo supone un avance en el cumplimiento de los objetivos que se establecieron en el Acuerdo del 9 de marzo de 2018 para la mejora del empleo público y de las condiciones de trabajo.

UGT se había planteado con motivo de la negociación de la OEP 2019 dos objetivos fundamentales: El rejuvenecimiento y redimensión de las plantillas a través del nuevo ingreso (turno libre) y estimular la carrera profesional de los empleados públicos (promoción interna).

Leer más...

Ayer firmamos el Acuerdo sobre la aplicación de los fondos adicionales previstos en el II Acuerdo para la mejora del empleo público y de las condiciones de trabajo de 9 de marzo de 2018, distribuyendo los fondos adicionales de 2018 (0,2% de la masa salarial) y de 2019 (0,25% de la masa salarial) y proyectando las medidas a implementar en el 2020 (0,30 de la masa salarial). Todo ello supone aproximadamente un total de 55 millones de euros, de los cuales unos 40 millones estarán destinados a funcionarios y 15 millones a personal laboral.

ACCESO NOTICIA

 

EL PASADO VIERNES 1 DE MARZO DE 2019 SE PUBLICÓ RESOLUCIÓN DE 28 DE FEBRERO DE 2019, DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE FUNCIÓN PÚBLICA, POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES SOBRE JORNADAS Y HORARIOS DE TRABAJO DEL PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO Y SUS ORGANISMOS PÚBLICOS.

ACCESO NOTICIA

 

Más artículos...

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar