Ayer 17 de diciembre ha tenido lugar una reunión de un grupo de trabajo con el objetivo de iniciar el desarrollo del I Acuerdo de movilidad del personal funcionario AGE en la sede de la Dirección General de Función Pública.

ACCESO NOTICIA

En el marco del Comité Federal, la FeSP-UGT insta al Ejecutivo a presentar una propuesta suficiente para acabar con la desigualdad salarial entre centros.

La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT advierte al ministro de Interior, Fernándo Grande-Marlaska, que puede acabar sobrepasado por un conflicto que ya lleva meses enquistado. La dirección federal de la FeSP-UGT quiere manifestar todo su apoyo y compromiso a los empleados públicos de las prisiones españolas y a los sindicatos que les representan en este conflicto y emplaza al Gobierno a abrir una negociación seria y con propuestas que permitan avanzar hacia un acuerdo justo.

ACCESO NOTICIA

UGT y CCOO pactan con el Gobierno los incrementos retributivos en el Convenio Único del personal laboral de la AGE y el impulso definitivo a la negociación. 

Con este acuerdo se despeja uno de los principales obstáculos y se abre una posibilidad real de finalizar este negociación a finales de enero de 2019.

ACCESO NOTICIA

UGT-PRISIONES quiere agradecer de corazón la gran afluencia de funcionari@s y laborales de II.PP. a la manifestación de prisiones en Madrid ayer  once de diciembre.

No podrán con el colectivo de empleados públicos penitenciarios.

ACCESO NOTICIA

Más artículos...

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar