El sábado 17 de noviembre tuvo lugar la tercera jornada de Huelga General de Prisiones con los piquetes informativos, reclamando al Ministerio del Interior mejoras retributivas para el colectivo de trabajadores/as penitenciarios. Amplio seguimiento de la huelga en el turno de noche con casi 90% de participación en la misma. El domingo 18 de noviembre, fue el cuarto día de Huelga y la acogida también fue buena.

UGT, CCOO y Acaip han convocado una manifestación a Sevilla este sábado ante la espiral de agresiones y conflictividad en que se encuentran en los centros penitenciarios y las condiciones precarias que padecen. La manifestación salió desde las Setas de Sevilla y concluyó en Plaza Nueva, donde se dio lectura a un manifiesto reivindicativo y se anunciaron las nuevas medidas de presión para intentar revertir la precaria situación laboral que el colectivo de empleados públicos viene sufriendo.

Más artículos...

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar