En la Mesa Sectorial de Funcionarios/as celebrada en la mañana de hoy, se ha firmado un Protocolo Organizativo que permite teletrabajar a la plantilla funcionarial de la Administración General de la Junta de Andalucía.

Leer más...

FeSP UGT Andalucía vuelve a insistir en que NO hemos apoyado el sistema de contratación exprés de la Junta, fuera del Estado de Alarma.

AUDIO

Leer más...

El pasado 4 de agosto de 2020, el Consejo de Gobierno, aprobó el Acuerdo de Mesa Sectorial de Sanidad que recogía la aprobación de una retribución complementaria y reconocimiento de horas por dedicación fuera de la jornada habitual, por haber estado al frente de la pandemia del COVID-19, al personal del SAS y de las Agencias Públicas Sanitarias, excluyendo a profesionales de otros sectores que han contribuido al control de la pandemia y han desarrollado sus tareas conjuntamente con los profesionales sanitarios a los que se les ha reconocido dicha labor.

Leer más...

Desde el Sector de Administración Autonómica de FeSP UGT Andalucía consideramos que las bases de emergencia para contratar personal público fueron diseñadas para la cobertura de servicios públicos esenciales durante el Estado de Alarma.

Leer más...

Más artículos...