En las Mesas de Negociación de la Administración General celebradas hoy, viernes 29 de enero, desde la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía hemos trasladado que ampliar el tiempo de Teletrabajo para toda la Administración General es la única medida paliativa para reducir la transmisión del COVID-19, por tanto, estamos hablando de una medida sanitaria para la ciudadanía.

Leer más...

Durante el fin de semana hemos seguido con preocupación el primer gran incendio de 2021 que ha tenido lugar en la sierra de Berja (Almería), donde los Bomberos Forestales se han empleado a fondo para conseguir su control.

Leer más...

La Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía ha ganado las elecciones sindicales celebradas este miércoles, 26 de noviembre, en todos los Centros de Cultura en Andalucía, así UGT se convierte en la primera fuerza sindical en votos.

Leer más...

En la Mesa Sectorial de Funcionarios/as celebrada en la mañana de hoy, se ha firmado un Protocolo Organizativo que permite teletrabajar a la plantilla funcionarial de la Administración General de la Junta de Andalucía.

Leer más...

Más artículos...