FeSP UGT Andalucía impugna las bases para la estabilización del personal funcionario de la Junta

Noticias de Autonómica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Sindicato toma esta medida porque las bases no aportan una solución real y viable

Los Servicios Jurídicos de UGT Andalucía han impugnado las bases de la convocatoria de Estabilización del Personal Funcionario de la Junta porque no responden a una Oferta Extraordinaria de Empleo.

Desde FeSP UGT Andalucía rechazamos la actuación de la Administración, reflejada en las bases que se han impugnado, dado que se están convocando conjuntamente dos procedimientos de selección independientes, uno Ordinario por Oposición Libre y otro Extraordinario por Concurso-Oposición.

Desde el Sector de Administración Autonómica de FeSP UGT Andalucía PROPONEMOS que el baremo de la fase de CONCURSO se adapte a la situación REAL de los INTERINOS de la JUNTA DE ANDALUCÍA, contando toda su experiencia laboral y toda su formación. Como se ha puesto de manifiesto en todas las Mesas de Negociación, UGT quiere que se utilicen las BASES de la Cámara de Cuentas, institución de la Junta de Andalucía, cuyo proceso está en marcha y se ajusta a la legalidad.

UGT INSTA al Gobierno Andaluz, a recapacitar y anular las convocatorias de Estabilización porque no responden NI a una Estabilidad Real en el Empleo de los Interinos, ni a las necesidades de cobertura de los servicios públicos de Andalucía.