UGT INFORMA OFERTA EMPLEO PÚBLICO 2019 AGENCIA AMAYA

Noticias del Sector Público Andaluz
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

PUBLICADO HOY EN BOJA N°228 (26/11/2019) Resolución de 19 de noviembre de 2019, de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P., por la que se ordena la publicación de la oferta de empleo público correspondiente al ejercicio presupuestario 2019.

 CUANTIFICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO.

La Oferta de Empleo Público para 2019 queda cifrada en 98 plazas (8 de ellas a tiempo parcial) de los grupos y puestos de trabajo operativos del dispositivo del Plan INFOCA. El número de plazas podrá verse alterado en función del tiempo de contratación y de las categorías a contratar; todo ello según resulte de la negociación con las Organizaciones Sindicales más representativas en la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, para fijar los criterios generales de la convocatoria del proceso selectivo para la cobertura de las plazas.

En todo caso, se tendrá en cuenta el equilibrio entre los costes de personal comprendido en la convocatoria y el coste del personal que causa la tasa de reposición, por las bajas producidas en el ejercicio 2018.

SISTEMA SELECTIVO Y CONVOCATORIA.

Al amparo de lo dispuesto en el artículo 61.7 del Estatuto Básico del Empleado Público, el sistema selectivo para el personal laboral será el de concurso de valoración de méritos. Una vez llevada a cabo la puntuación de los méritos, se procederá a la realización de las pruebas físicas y psicotécnicas que tendrán carácter excluyente. Dichas pruebas se llevarán a cabo por el orden obtenido en la puntuación de méritos, hasta alcanzar la totalidad de los puestos ofertados.

 Los puestos de trabajo vacantes que serán objeto de oferta a quienes resulten adjudicatarios de las plazas ofertadas, serán aquellas que estén disponibles una vez finalizados los concursos de traslado y promoción.