PUBLICADO EN BOJA Nº 122 (26/06/2020) Resolución de 22 de junio de 2020, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se Modifica Las Bases De Los Procesos Selectivos De Acceso Libre Y Estabilización De Diferentes Cuerpos Y Especialidades De La Administración General De La Junta De Andalucía

El primer ejercicio no se celebrará antes del 1 de septiembre de 2020 y se realizará en las ciudades de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

Una vez aprobadas las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, se hará constar como lugar de realización del primer ejercicio de la fase de oposición la provincia correspondiente al domicilio señalado por la persona en su solicitud de participación. Si la persona participante no tuviera domicilio en Andalucía, el lugar de realización del primer ejercicio será la ciudad de Sevilla.

CUERPOS Y ESPECIALIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Trabajo Social (A2.2010).

Cuerpo de Auxiliares Administrativos, personas con discapacidad intelectual (C2.1000)

Cuerpo de Auxiliares Técnicos, opción Medio Ambiente (C2.2003)

Cuerpo de Ayudantes Técnicos, especialidad Agentes de Medio Ambiente (C1.2100)

Cuerpo Superior de Administradores, especialidad Administradores Generales (A1.1100).

Cuerpo Superior de Administradores, especialidad Administradores de Gestión Financiera (A1.1200).

Cuerpo de Gestión Administrativa, especialidad Administración General (A2.1100).

Cuerpo de Gestión Administrativa, especialidad Gestión Financiera (A2.1200).

 

 

 

PUBLICADO EN BOJA Nº  116 (18/06/2020)  Resolución de 12 de junio de 2020, del Instituto Andaluz de Administración Pública, correspondiente a las Ofertas de Empleo Público de 2017/2019, del proceso de acceso libre y convocatoria de estabilización, el listado provisional de personas admitidas y excluidas varios Cuerpos de FUNCIONARIOS.

Contra dichas listas provisionales podrán presentarse alegaciones en el plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de las mismas. Dichas alegaciones no tendrán carácter de recurso y serán decididas en las relaciones definitivas de personas aprobadas.

Más artículos...