UGT INFORMA CONVOCATORIA COMISION VI CONVENIO PERSONAL LABORAL JUNTA DE ANDALUCIA

Personal Laboral - Junta de Andalucía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Hemos sido convocados a la reunión de la Comisión del VI Convenio Colectivo del personal laboral de la Junta de Andalucía, que tendrá lugar el próximo jueves día 25 de junio de 2019, a las 10:00 horas en primera convocatoria y a las 10:30 horas en segunda convocatoria, CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

1.- Aprobación de las actas correspondientes a las siguientes reuniones: Extraordinaria de 27/03/2019; Ordinaria de 28/03/2019 y Extraordinaria de 10/06/2019.

2.- Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo correspondiente a la Consejería de Educación y Deporte (Expte. 355/18 Escuelas infantiles)

3.- Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo correspondiente a la Consejería de Educación y Deporte (Expte. 234/18, Médico Geriatra y Rehabilitador)

4.- Instrucción en materia de jornada laboral, vacaciones y permisos.

5.- Calendarización de los grupos de trabajo para la revisión del sistema de clasificación profesional y para la dotación de ropa de trabajo.

6.- Calendarización de la convocatoria para formar parte de la Bolsa Única.

7.- Información sobre los puestos que no fueron objeto de inclusión en el Decreto 406/2019, de 5 de marzo, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía para 2019.

8.- Conflicto Colectivo presentado por CCOO Granada en relación con la dificultad de cubrir plazas de Jefe de Servicios Técnicos y/o Mantenimiento, en el Patronato de la Alhambra, por no corresponder la titulación exigida con las características del puesto.

9.- Conflicto Colectivo presentado por el Comité de Empresa del ámbito de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Córdoba, en relación con el personal de Limpieza y Alojamiento de la Residencia de Mayores “Parque Figueroa” de Córdoba.

10.-Otros asuntos.