Historias principales

FeSP UGT Andalucía NO firmará el acuerdo sobre refuerzo por el COVID 19 en la Enseñanza Concertada 

Adjudicación definitiva de destinos provisionales para el curso 2020-2021

La Consejería de Educación y Deporte publica un decálogo para la vuelta a la actividad educativa presencial

Accede a los Portales WEB de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Educación y Deporte, para poder consultar las distintas noticias de tu provincia

Hoy, 30 de julio de 2020 , las Organizaciones Sindicales componentes de la Mesa Sectorial de Educación, donde FeSP UGT Andalucía se encuentra, han redactado un comunicado conjunto en respuesta a las medidas que la Consejería de Educación tiene previstas para el próximo curso 2020/2021.

COMUNICADO INTERSINDICAL COVID19 1 0001

COMUNICADO INTERSINDICAL COVID19 1 0002

 

Docentes, siempre imprescindibles

Accede a los Portales WEB de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Educación y Deporte, para poder consultar las distintas noticias de tu provincia

INFORMACIÓN MESAS DE CONCERTADA CELEBRADAS HOY 28 DE JULIO

ÉXITO DE LOS SERVICIOS JURÍDICOS DE FeSP UGT ANDALUCÍA

FeSP UGT Andalucía en contra de cualquier discriminación

Las Condiciones Laborales del Profesorado Universitario han Cambiado Debido a la Pandemia y se Deben Negociar

El pasado viernes día 17 de julio, se celebró una reunión de la Comisión Paritaria de Interpretación, Vigilancia, Estudio y Aplicación (CIVEA) del Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador Laboral de las Universidades de Andalucía. Este órgano lo conforman los gobiernos rectorales de las Universidades andaluzas y las organizaciones sindicales firmantes del Convenio Colectivo, entre ellas, UGT.

La Mesa General de Negociación de las Universidades de Andalucía es el foro del Diálogo Social y de la Negociación Colectiva para las Universidades de nuestra Comunidad. Por su importancia debe mantener un buen funcionamiento basado en su continuidad. Sin embargo, durante el mandato del actual gobierno andaluz no se ha reunido nunca, ni ha realizado las actividades de su competencia.

Desde la Consejería de Educación nos han informado que este viernes 15 de febrero, no nos darán los datos definitivos del número de plazas que se convocarán para las distintas especialidades del  cuerpo de maestros. Esta información queda aplazada hasta después de la celebración de la Mesa General, donde UGT está representada.

 

¡¡¡Os seguiremos informando!!!