Historias principales

FeSP-UGT ha ratificado hoy el incremento retroactivo del 1,625% desde enero de 2018 para los trabajadores de la Enseñanza Concertada, el más elevado desde el comienzo de la crisis económica. Este incremento salarial es el mismo para la totalidad de los trabajadores del sector: personal docente en pago delegado, personal de colegios concertados en niveles no concertados, personal de administración y/o servicios generales y personal complementario.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la Ley 6/2018 de Presupuestos Generales del Estado. Esta Ley que entra en vigor hoy, contempla en la Disposición Final 38ª, una modificación del Estatuto de los Trabajadores  (ET) en relación con la corresponsabilidad en las tareas de cuidado, estableciéndose la duración del permiso de paternidad a partir del 5 de julio de 2018 en cinco semanas ampliables en dos días más por cada hijo o hija en los supuestos de parto, adopción, guarda con fines de adopción o acogimiento múltiple.

Acceso a los cuerpos docentes

Oferta de Empleo Público 2018

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar