Historias principales

Fabricación e instalaciones de carpintería y mueble, del cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional

ACLARACIONES CONCURSO GENERAL DE TRASLADOS

Publicado Baremo Definitivo del procedimiento de Acceso al cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas. Curso 2020

Fechas de las próximas convocatorias de SIPRI en el mes de abril 2021

Convocatoria para la cobertura de sustituciones y vacantes sobrevenidas por el personal integrante de las bolsas de trabajo de los cuerpos docentes. SIPRI

 

ADJUDICACIÓN de sustituciones y vacantes sobrevenidas por el personal integrante de las bolsas de trabajo de los cuerpos docentes. SIPRI

EN DEFENSA DE LA DISCAPACIDAD

La Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía considera imprescindible incluir en el plan de vacunación al colectivo de personas que padecen discapacidad intelectual y trastornos mentales entre los grupos prioritarios de vacunación.

INFORMACIÓN SOBRE LOS ASPECTOS TRATADOS EN LA MESA DE INFANTIL

Como ya ocurrió en la reunión de la Comisión Paritaria de Interpretación, Vigilancia, Estudio y Aplicación del Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador de las Universidades andaluzas (CIVEA), celebrada el pasado 16 de febrero de 2021, en la que UGT se quedó sola reclamándole a las universidades andaluzas, allí presentes, el reconocimiento de quinquenios y sexenios al Personal Docente e Investigador (PDI) con contrato temporal, la posición de las universidades andaluzas en la CIVEA celebrada hoy día 8 de abril ha sido exactamente la misma.

La Comisión de Interpretación, Vigilancia, Estudio y Aplicación del Convenio Colectivo PDI (CIVEA), órgano responsable de las posibles adaptaciones del I Convenio Colectivo del PDI Laboral de Andalucía, tras la solicitud de reunión urgente realizada por la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía, celebró una sesión ayer, martes día 16 de febrero, con objeto de tratar el reconocimiento de los Complementos Docentes (quinquenios) y de Investigación (sexenios) al PDI Laboral Temporal de las Universidades Públicas de Andalucía.

Con fecha de 17/12/2020, la Secretaría General de Universidades aprobó la convocatoria de la evaluación de la actividad investigadora del profesorado universitario y del personal investigador funcionario de carrera al servicio de los Organismos Públicos de Investigación, al objeto de que les sea reconocido el correspondiente complemento de productividad (conocido habitualmente como “sexenios de investigación”).

Desde la Consejería de Educación nos han informado que este viernes 15 de febrero, no nos darán los datos definitivos del número de plazas que se convocarán para las distintas especialidades del  cuerpo de maestros. Esta información queda aplazada hasta después de la celebración de la Mesa General, donde UGT está representada.

 

¡¡¡Os seguiremos informando!!!