El Sector de Enseñanza de FeSP-UGT muestra su más sentido pésame a la familia de Laura Luelmo, así como al equipo del IES de Nerva (Huelva) donde la profesora salmantina presuntamente asesinada impartía docencia.

 

Según el Acuerdo de 21 de septiembre de 2018 por el que se rectifican las Instrucciones de 4 de julio de 2018 de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado por las que se convoca el programa de formación del profesorado de Escuelas Mentoras para el curso escolar 2018/2019 se establece plazo para alegaciones o renuncias hasta el 19 de diciembre inclusive.

La iniciativa eTwinning promueve la colaboración escolar en Europa utilizando las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y apoya a los centros escolares prestándoles las herramientas y los servicios necesarios que faciliten su asociación para desarrollar un proyecto en común sobre temas educativos acordados.

Se ha publicado en el BOJA de hoy  la Resolución de 15 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado, por la que se convoca curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva establecido en el artículo que se cita.

El solicitante deberá cumplimentar el formulario asociado a la solicitud que facilitará la Administración educativa a través del portal docente de la Consejería de educación (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/ portaldocente/)

El plazo para la presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Más artículos...

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar