En la mesa técnica llevada a cabo en la mañana de hoy, en la que se ha trabajado la “Instrucción de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, sobre diversos aspectos de escolarización, ordenación y funcionamiento de las enseñanzas de personas adultas y determinadas enseñanzas de Régimen Especial para el curso 2021/22 en las modalidades presencial, semipresencial y a distancia”, desde UGT hemos solicitado a la Administración que se adapte el apartado nueve del Bloque I de la misma para que los docentes de estas enseñanzas puedan cobrar el complemento 24, ya que tal como estaba redactada podía ser un impedimento para el cobro de dicho complemento al no reconocerse la labor real realizada en estas enseñanzas.

Leer más...

Desde que comenzó la pandemia, allá por marzo de 2020, se cuentan con los dedos de una sola mano las ocasiones en las que el Consejero de Educación y Deporte, el máximo responsable de la Educación en Andalucía, ha tenido a bien reunirse con los representantes del profesorado andaluz para, al menos, preocuparse por el sentir de los docentes de nuestra comunidad.

Leer más...

 

El próximo martes, día 18 de mayo, UGT volverá a sentarse con la Consejería de Educación para trabajar la subida salarial de los docentes andaluces.

UGT seguirá luchando por la equiparación salarial con la Comunidad Autónoma mejor retribuida, por la subida del IPC y porque se nos paguen las pagas adicionales 2013-2014.

 

WhatsApp Image 2021 05 13 at 14.11.57

 

#Esenciales

 

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros.

Afíliate a FeSP- UGT Andalucía Educación, enviando tu hoja de afiliación a nuestro correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HOJA DE AFILIACIÓN

 

 

 

 

 

Más artículos...