En la Mesa Sectorial celebrada hoy 21 de febrero, la Administración nos informa de que el número de plazas de tasa de reposición finalmente será de 1.010 plazas  a las que habría que sumarle las 2.500 plazas de Oferta Extraordinaria, más 290 plazas aprobadas en el Decreto 50/2017, de 28 de marzo, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2017 para ingreso en los Cuerpos de Maestros.

El  número total de la Oferta de Empleo Público para maestros asciende a 3.800 plazas . El próximo lunes 25 de febrero se celebrará la Mesa Sectorial donde se especificarán el número de plazas que corresponden a cada especialidad.

Desde FeSP UGT Andalucía consideramos insuficientes esta Oferta de Empleo Público, puesto que había un compromiso con la Administración anterior de llegar, al menos a las 4.500 plazas.

 

 

 

Desde FeSP UGT Andalucía, hemos estado siempre luchando por llamamientos transparentes. SIPRI, es una plataforma informática más moderna que los antiguos llamamientos de las bolsas  , pero todavía está lejos de ser  rápida y eficaz para cubrir los puestos. Por ello, pedimos que se produzcan lo antes posible, más resoluciones de convocatoria a la semana y que se desarrollen unas instrucciones claras y concretas para los directores/as, y así homegeneizar los momentos en las grabaciones de séneca. Todo ello, se lo haremos llegar al nuevo Director General de RRHH en la próxima entrevista que mantendremos con él.

Resolución 631/2019, de 14 de febrero, de la Dirección del Servicio de Recursos Humanos, del Departamento de Educación, por la que se publica la modificación del procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y el procedimiento para que el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros pueda adquirir nuevas especialidades en el citado Cuerpo.

Resolución 633/2019, de 14 de febrero, de la Dirección del Servicio de Recursos Humanos, del Departamento de Educación, por la que se publica el procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas al Servicio del Departamento de Educación.

Convocatoria de la Consejería de Educación en Brasil para la formación de las listas de aspirantes a cubrir puestos docentes en régimen de interinidad de los Cuerpos de Maestros y de Profesores de Enseñanza Secundaria del Centro Cultural y Educativo Español "Reyes Católicos" de Bogotá, Colombia, para el curso 2018-2019.

Más artículos...

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar