CIRCULAR DE 2 DE ABRIL DE 2020 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL, SOBRE DETERMINADOS ASPECTOS DE LA EVALUACIÓN, A FIN DE GARANTIZAR LA CONTINUIDAD FORMATIVA DEL ALUMNADO TRAS LA SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL ESTABLECIDA EN LA ORDEN DE 13 DE MARZO DE 2020 DE LA CONSEJERÍA DE SALUD Y FAMILIAS.

Esta circular tiene por objeto establecer aclaraciones relativas a la evaluación en las enseñanzas de Formación Profesional, tras la suspensión de la actividad docente presencial establecida en la Orden de 13 de marzo de 2020, de la Consejería de Salud y Familias por la que se adoptan medidas preventivas de salud pública en la Comunidad de Andalucía como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19), y de conformidad con la Instrucción de 13 de marzo de 2020, de la Dirección General de Formación Profesional Viceconsejería de Educación y Deporte, relativa a la suspensión de la actividad docente presencial en todo en todo el Sistema Educativo Andaluz.

 

 Docentes, siempre imprescindibles

Afíliate a FeSP- UGT Andalucía Educación, enviando tu hoja de afiliación a nuestro correo:

fesp.educacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HOJA DE AFILIACIÓN

Se publica la Circular 2 de abril con ACLARACIONES sobre la E-A y evaluación tras la suspensión de la actividad docente presencial en todo en todo el Sistema Educativo Andaluz.

Leer más...

Dirigido a los centros docentes que quieran colaborar en la fabricación de pantallas protectoras con tecnología 3D y a los centros docentes y a todas aquellas personas físicas o jurídicas que dispongan de productos sanitarios, poniéndolo en conocimiento de las autoridades sanitarias.

Leer más...

Más artículos...