NOTA ACLARATORIA: sobre la convocatoria oposiciones del cuerpo de maestros en Andalucía.

Noticias de Enseñanza
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Publicada en BOJA 65 la Orden de 25 de marzo de 2019, por la que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.

NOTA ACLARATORIA:

En la solicitud para la convocatoria  de oposiciones están solicitando, en la tramitación telemática, los méritos de idiomas. 

Nos comunican desde la Consejería que no es necesario echar estos méritos, pero que si se echan, tampoco pasa nada. Lo importante es llevarlos en el acto de presentación y entregarlos en el tribunal. Ahí será OBLIGATORIO junto con el resto de la documentación..

Se habilitará, por parte de la Consejería una  pestaña en FAQ como nota aclaratoria.

 

Las solicitudes serán presentadas preferentemente en el registro telemático de la Junta de Andalucía, al que se accederá a través del portal web de la Consejería de Educación y Deporte.

El plazo de presentación de las solicitudes y de la documentación a que se refieren los subapartados 3.2.1, 3.2.2 y 3.2.3 será de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

En esta Orden de convocatoria hemos detectado que no se hace referencia a la LOMCE específicamente, siendo una normativa vigente. 
Desde la Administración nos comunican que no van a hacer ninguna aclaración al respecto porque se considera que la LOMCE es una modificación de la LOE y por lo tanto queda reflejada en el texto consolidado de la LOE.

Accede a la Orden de convocatoria

Plazo de solicitud de la convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.

El plazo de presentación de solicitudes de participación será del 5 al 29 de abril, ambos incluidos.

Cumplimentación telemática de la solicitud

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar