La Consejería vuelve a sacar UNA SOLA CONVOCATORIA semanal de SIPRI. 18/11/2020.

Noticias de Enseñanza
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se amplía el plazo de solicitudes, con una sola convocatoria semanal de SIPRI

 

NOTA INFORMATIVA SOBRE AMPLIACIÓN PLAZO SOLICITUDES miércoles 18 noviembre 2020 

 

🚫Una vez más, como ya denunciamos hace varios días, la Consejería vuelve a sacar una sola convocatoria semanal de SIPRI. Esta vez, según la propia Administración, porque los servidores han estado durante esta madrugada varias horas sin funcionar.

Se informa, por tanto, al personal convocado para participar en el procedimiento de provisión de plazas vacantes o sustituciones (CONVOCATORIA DE PROVISIÓN DE VACANTES Y SUSTITUCIONES 17 DE NOVIEMBRE DE 2020) o que haya pretendido o pretenda participar en dicho procedimiento de manera voluntaria, que SE AMPLÍA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES HASTA LAS 15:00 HORAS DEL 18 DE NOVIEMBRE DE 2020‼️

Los problemas técnicos de la Consejería de Educación, vuelven a repercutir, una semana más, en miles de docentes andaluces que, de nuevo, solo podrán acceder a una convocatoria en la presente semana.

Desde UGT exigimos a la Administración que se hagan dos convocatorias semanales, tal como establecimos con la Consejería, y que subsane, cuanto antes, cualquier tipo de incidencia que lleve a que esto no sea posible.

 


NOTA INFORMATIVA PROVISIÓN DE VACANTES Y SUSTITUCIONES