UGT INFORMA: se convocan 142 plazas de asistencia a eventos de formación dentro del marco de la acción eTwinning para el año 2021

Noticias de Enseñanza
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se convocan plazas de asistencia a eventos de formación dentro del marco de la acción eTwinning para el año 2021

 

Extracto de la Resolución de 23 de diciembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Educación por la que se convocan plazas de asistencia a eventos de formación dentro del marco de la acción eTwinning para el año 2021

Se convocan 142 plazas para la asistencia a varios eventos de formación durante el año 2021 dentro del marco de la acción eTwinning en los países participantes en el programa.

Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales desde el día siguiente a la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial del Estado.

Esta actividad podrá ser certificada por el número de horas de formación correspondientes al evento en el que se ha participado.

Los docentes solicitantes, no deberán haber asistido a eventos subvencionados en la Resolución del 26 de noviembre de 2018 de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocaban plazas de asistencia a eventos de formación dentro del marco de la acción eTwinning 2019.

 

 

 

 

 Docentes, siempre imprescindibles

Afíliate a FeSP- UGT Andalucía Educación, enviando tu hoja de afiliación a nuestro correo:

fesp.educacion@fesp-ugtandalucia.org

HOJA DE AFILIACIÓN