UGT INFORMA: Curso para la habilitación de docentes como personas asesoras y evaluadoras de unidades de competencia. Acredita.

Noticias de Enseñanza
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 Plazo de inscripción hasta el 3 de marzo de 2021

 Se amplía el plazo de inscripción hasta el 3 de marzo de 2021 para participar en el curso de formación específica y ampliación para la habilitación como personas asesoras y evaluadoras de unidades de competencia de determinadas cualificaciones profesionales, para el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales regulado por el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral.

Solicitud:

  • Cumplimentación de la solicitud
  •  Requisitos de los participantes:
    • 1. Podrán solicitar la participación en el curso objeto de esta convocatoria para ser habilitadas en alguna de las cualificaciones del Anexo I de esta resolución, todas aquellas personas que tengan una experiencia laboral de al menos cuatro años relacionada con las unidades de competencia correspondientes a las cualificaciones profesionales indicadas en el Anexo I, en alguno de los siguientes colectivos:
      • a) Formadores y formadoras especializados en las unidades de competencia de la cualificación solicitada.
      • b) Profesionales expertos en las unidades de competencia de la cualificación solicitada.
    • 2. Podrán solicitar la participación en el curso objeto de esta convocatoria para ser habilitadas según lo recogido en la base primera, apartado 2, letra b), las personas habilitadas únicamente como asesoras o como evaluadoras en alguna cualificación profesional de las familias profesionales del Anexo I y que figuren en la base de datos de personas asesoras y evaluadoras de los procedimientos de evaluación y acreditación de las competencias profesionales de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
    • 3. Podrán solicitar su participación en esta convocatoria al objeto de ampliar su habilitación a otras cualificaciones profesionales de las recogidas en el Anexo I, según lo recogido en la base primera, apartado 3, las personas ya habilitadas como asesoras, o bien como evaluadoras, en cualificaciones de las familias profesionales del Anexo I, que figuren en la base de datos de personas asesoras y evaluadoras de los procedimientos de evaluación y acreditación de las competencias profesionales de la Comunidad Autónoma de Andalucía

 

Consulta la convocatoria:

 

Docentes, siempre imprescindibles

Afíliate a FeSP- UGT Andalucía Educación, enviando tu hoja de afiliación a nuestro correo:

fesp.educacion@fesp-ugtandalucia.org

HOJA DE AFILIACIÓN

CONTACTA CON UGT todas las sedes de Andalucía