Se ha publicado la Instrucción de 27 de marzo de 2020 de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional sobre el desarrollo y seguimiento, mediante Teletrabajo, de los Módulos de Formación en Centros de Trabajo, de las Prácticas Externas y de la Formación Profesional Dual durante el perioso excepcional provocado por el Coronavirus COVID-19.

Las instrucciones tienen por objeto regular el desarrollo y seguimiento, mediante sistemas de teletrabajo, del módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) de las enseñanzas de formación profesional, de las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño, de las prácticas externas de enseñanzas artísticas superiores y de la formación profesional dual.

 

 Docentes, siempre imprescindibles

Afíliate a FeSP- UGT Andalucía Educación, enviando tu hoja de afiliación a nuestro correo:

fesp.educacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HOJA DE AFILIACIÓN

La Secretaria del Sector de Educación de FeSP UGT  Federal, Maribel Loranca ,ha realizado una valoración respecto a las Oposiciones 2020 en todo el territorio nacional. Por otro lado ha reivindicado el cambio del sistema de Ingreso a la Función Docente consistente en una sola prueba de oposición sin carácter eliminatorio.

Leer más...

Más artículos...