En la mañana de hoy, 6 de julio, la Consejería de Educación nos ha convocado a una Mesa Sectorial Ordinaria, en la que hemos tratado, entre otros puntos algunas medidas frente al COVID19.

FeSP UGT Andalucía vuelve a exigir a la Consejería que se reduzca la ratio a 15 alumnos/as por aula , además de incorporar personal sanitario externo a los centros como principales medidas para paliar los posibles contagios que se puedan producir  debido al COVID19.

Por otro lado, le hemos demandado máxima transparencia en la colocación de efectivos 2020/2021, ya que llevamos sufriendo, por parte de la Administración, una opacidad absoluta en este tipo de procedimientos.

Lee el UGT Informa

6 7 20 ugt informa MSO 1

 

 

 

Afíliate a FeSP- UGT Andalucía Educación, enviando tu hoja de afiliación a nuestro correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HOJA DE AFILIACIÓN

En la mañana de hoy, FeSP UGT Andalucía ha asistido a una reunión informativa sobre la Resolución definitiva de comisiones de servicio , provinciales, interprovinciales e intercomunitarias concedidas y denegadas para el curso académico 2020/2021.

El pasado 1 de mayo, presentamos un escrito denunciando que la normativa establece , que el requisito para la  concesión de la comisión de servicio es presentar certificado de empadronamiento actualizado, sin que aparezca establecido  que la provincia para la que se pide la comisión tenga que coincidir con la provincia en la que se tiene el empadronamiento.

 Desde FeSP UGT Andalucía nos mostramos satisfechos después de ver en los listados definitivos, que ha habido un aumento importante de comisiones de servicio valoradas positivamente con respecto a los listados provisionales. Este aumento ha sido singularmente importante en las comisiones de servicio del tipo  B5 (por tener el destino en un municipio diferente al del domicilio habitual) .

Accede a la noticia

Accede a la Resolución

Accede a la consulta individualizada

 

 

 

Más artículos...