Publicada la resolución para que el personal interino docente pueda ponerse activo/inactivo para el curso 2018/2019.

Enseñanza Pública
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Resolución de 5 de diciembre de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se establece un plazo para que el personal integrante de las bolsas de trabajo pueda declararse en situación de activo/inactivo en las mismas para el curso 2018/2019.

 Accede a la Resolución AQUÍ

Accede al sistema de provisión de interinidades AQUÍ

Se establece el plazo comprendido entre los días 10 y 21 de diciembre de 2018, ambos inclusive, para que el personal integrante de las bolsas de trabajo docentes pueda declararse en la situación de inactivo para el resto del curso académico 2018/2019 en las referidas bolsas de trabajo.

En el mismo plazo, el personal integrante de las bolsas de trabajo docentes que se encuentre en situación de inactivo podrá declararse en situación de activo, por una sola vez, para el presente curso 2018/2019.

Las solicitudes se cumplimentarán mediante el formulario que se facilitará a través del portal web de la Consejería de Educación.

Para el acceso a dicho formulario, será necesaria la autenticación previa mediante certificado digital, usuario IDEA o a través de localizador, y se habrán de seguir las indicaciones e instrucciones que en el mismo se incluyan.

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar