UGT INFORMA: Se aprueba la oferta de Empleo Público para estabilización de empleo temporal para 2019

Enseñanza Pública
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se publica el Decreto 406/2019, de 5 de marzo, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía para 2019.

 Plazas para la estabilización de empleo temporal de la Administración Educativa de la Junta de Andalucía.


1. Esta Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal incluye 4.500 plazas para la Administración Educativa de la Junta de Andalucía, que se distribuyen del siguiente modo:

a) 2.500 plazas para ingreso en el Cuerpo de Maestros, correspondientes al año 2019, referido a las Especialidades y plazas que se determinan en el Anexo II.1. (Estas plazas están incluidas en las 3800 plazas que se convocarán para el año 2019)

Accede al UGT INFORMA

b) Otras 2.000 plazas para ingreso en el Cuerpo de Maestros, que se convocará en el ejercicio 2021, referido a las Especialidades indicadas en el Anexo II.2.

2. El desglose de plazas por Especialidades para la convocatoria de 2021 se acordará por la persona titular de la Consejería competente en materia de Educación, conforme a la habilitación contenida en el apartado 2 de la disposición final primera.

Accede a la noticia

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar