UGT INFORMA: Se publica la Resolución por la que se amplía plazo presentación solicitudes sobre competencias profesionales adquiridas. (30/04/19)

Enseñanza Pública
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE publica:
Resolución de 23 de abril de 2019, conjunta de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo y de la Dirección General de Formación Profesional de la Consejería de Educación y Deporte, por la que se acuerda ampliar el plazo de presentación de solicitudes al procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, convocado por Resolución de 25 de marzo de 2019.

 Se considera necesario ampliar la difusión de la convocatoria y el plazo para la presentación de las mismas

Ampliar en diez días hábiles el plazo de presentación de solicitudes establecido en el apartado 6 del resolutorio octavo de la Resolución de 25 de marzo de 2019, de ambas direcciones generales, por la que se convoca y regula el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, para las unidades de competencia de determinadas cualificaciones profesionales, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Accede a la Resolución 23 de abril de 2019

Accede a la Resolución de 25 de marzo 2019

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar