UGT INFORMA: Novedades sobre las listas provisionales de admitidos y excluidos, experiencia docente previa y de adaptaciones de tiempo y medios del personal , para el procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros 2019. 17/05/19

Enseñanza Pública
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Publicadas en BOJA:

Resolución de 10 de mayo de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara aprobada la lista provisional del personal admitido y excluido en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.

Resolución de 17 de mayo de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican los listados provisionales de adaptaciones de tiempo y medio del personal participante que tiene reconocido un grado de minusvalía igual o superior al 22% en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros del año 2019.

Resolución de 17 de mayo de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican la lista provisional de experiencia docente previa del personal funcionario interino con tiempo de servicios, integrante de las bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

 

 Accede a la noticia

Plazo de solicitud: del 05 al 29 de abril, ambos inclusive

Plazos de alegaciones:

  • Listados provisionales de admitidos y excluidos: Desde el 20 de mayo al 31 de mayo, ambos inclusive
  • Experiencia Docente Previa:  Desde el día 20 de mayo al 24 de mayo, ambos inclusive
  • Adaptaciones de medios y tiempos: Desde el día 20 de mayo al 24 de mayo, ambos inclusive
Consulta individualizada de las resoluciones provisionales de admitidos y excluidos, experiencia docente previa y adaptaciones de tiempo y medios
Plazo de alegaciones por vía telemática de 5 días, a partir de la publicación.

La lista provisional de experiencia docente del personal funcionario interino con tiempo de servicios quedará recogida en los tablones de anuncios o en la Web de la Conssejería de Educación y Deporte, con 5 días hábiles para alegaciones.
Quienes tengan experiencia docente en el Cuerpo de Maestros como personal funcionario interino en esta u otras Administraciones educativas, aportará para su reconocimiento, en el acto de presentación, junto con el resto de méritos, hoja de servicios o certificación del tiempo de servicio prestado, expedida por la Administración educativa correspondiente, haciendo constar cuerpo, nivel y duración de los servicios.
Los servicios prestados como profesorado de religión, no figurarán por lo que se aportarán en el acto de presentación, junto al resto de méritos.
El personal que no pertenezca a las bolsas del Cuerpo de Maestros de esta Consejería de Educación y Deporte, no figurará, debiendo aportar la documentación en el acto de presentación.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar