UGT INFORMA: Se publican Becas actualización metodológica y perfeccionamiento lingüístico en Francia para el profesorado. 23/05/19

Enseñanza Pública
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Publicadas Becas de actualización metodológica y perfeccionamiento lingüístico en Francia para el profesorado de los centros con el sello Label FrancEducation.

 Se ofertan las siguientes modalidades de enseñanza de idiomas:

  • Presencial: en las Escuelas Oficiales de Idiomas (EEOOII), el alumnado tiene el derecho y el deber de asistir a clase. La duración del horario lectivo es de cuatro horas y media semanales. Las clases suelen ser por la tarde, si bien en algunos centros se ofertan también cursos en horario de mañana.
  • Semipresencial: la enseñanza semipresencial facilita al alumnado adulto la conciliación del aprendizaje de idiomas con la vida laboral y personal. En esta modalidad, se combina la docencia telemática a través de una plataforma online, con sesiones presenciales de al menos una hora a la semana, destinadas a la práctica de las destrezas orales. Se oferta en las Escuelas Oficiales de Idiomas (EEOOII) y actualmente, en esta modalidad se imparten los idiomas alemán, francés e inglés.

Las enseñanzas especializadas de idiomas se organizan en tres niveles: básico, intermedio y avanzado.

Para obtener las titulaciones oficiales expedidas por las EEOOII de Andalucía y el IEDA, el alumnado debe concurrir a las Pruebas Terminales de Certificación que se convocan cada curso escolar. 

Documentos relacionados

Contenidos relacionados

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar